lunes, 18 de octubre de 2010

Si...

Si... ya lo presentía...
Si... lo predije y sucedió...
Dicen que...
cuando algo empieza mal...
Sin excepción...
no acaba bien...
Si... decidimos no escuchar
Si tal vez....
Hubiera sido menos dulce...
Y mucho menos frágil...
Si tú hubieras sido más sincero
y no tan volátil....

Pero tu...
Dejaste de quererme...
Dejaste de enamorarte...
Dejaste de confiar en mi...
Y yo deje de importarte...

Y queriendo ser fuertes...
Dejamos de buscarnos...
Y fuimos cobardes...
Tontos los dos...
Y se desintegro el amor…

Y tú... con tu indiferencia
Y yo... con toda mi fe en ti...
Pero desde el principio...
Y haste el final...
Tú me convertiste...
En la mejor versión de mí
Y desde el principio...
Y haste el final...
Yo pude provocar...
Todo lo bueno que hay en ti...
Y eso nunca va a cambiar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario