jueves, 21 de octubre de 2010

Me hace tanto bien...

A veces te digo no...
Por que no quiero dejar
A mi lagrimas del corazon
Tengo miedo de perderte...
Advierto que la razon...
Se puede quebrar de amor
Y desbordar los sentimientos
Que tanto tiempo he llevado dentro
Si yo ya no pierdo igual...
Si pierdo es por que me entrego
Es algo tan natural...
Tener el control del juego,
Es algo que no me va...
Te dejo la libertad...
De hacer conmigo, lo que quieras
De quererme a tu manera...
Por que yo soy...
La hoja que lleva el viento...
Que siempre va volando a tu alrrededor
Y tu... El aire que me levanta...
Que me da fuerza para este amor...
Cierro los ojos por que quiero...
Tenerte cerca y sentir tu cuerpo
Dame tu mano, vuela conmigo...
Cruzando todo el universo...
Y asi siempre contigo estar...
Por que no hay otra forma de amar
Mas que desbordando los sentimientos
Que desde hace tiempo llevamos dentro
Tu amor me ha hecho tanto bien...
Por que tu eres la gota de lluvia fresca
Que siempre va callendo en mi corazon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario