viernes, 15 de octubre de 2010

Amor de lejos...

La distancia, sumada con el amor
Da el resultado desolacion...
Tristesa... Desvuelo...
Ya no me conformo escuchar tu voz
Simplemente por el telefono...
Quizas tendras a otra que te ame
Y te desee como yo tambien...
Amor de lejos.. Amor que no veo
Amor de lejos... Amor que no siento
Y quien soy yo sin saber...
Con quien estas liberando tu placer
No sere yo quien sabre...
Que estas con otra enganiando mi poder
Anoche muy sola al ver el reflejo...
De mi corazon roto que sufre...
El adios que me diste cuando te fuiste
CÙando te vas me vuelvo loca...
Cuando te vas me desenfoco...
Poco a poco... Trato de saciar la sed
De no tenerte en mis brazos...
Con el corazon roto, hecho pedazos...
Por que tu no estas.. Por qùe tu estas...
Perdida en un mar de amor...
Buscando yo la salucion...
Por que me dejas asi?
Juro que sin ti mori...
Pero ya encontre la salucion
La llave de tu corazon...
Por favor regresa a mi...
Ya no me hagas mas sufrir...
Que dificil renúnciar...
A la esençia... De tu cuerpo..
Que dificil no tener...
Ni una gota de tu tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario