viernes, 31 de diciembre de 2010

Confieso...

Te fuiste y fue el día mas triste del mundo

y tuve que descubrir como vivir

sin ti a cada segundo


Y me fui… a caminar en el frio

a veces para aprender como volar

hay que saltar al vacío.


Y aprendí tanto de lo que quiero ser

y no hubo un día en que no pensara en ti

nunca deje de buscar como volver

y lo he logrado por fin…


Volviste y fue el mejor día de mi vida

no fue difícil pues se que siempre dejaste una luz encendida

volviste y ya te estaba esperando

tome tu mano y dije suavemente, porque tardaste tanto


Estoy contigo otra vez

Y entiendo cual es el rumbo

sonrió y puedo creer que puede ser

cuando tu y yo estamos juntos


Y ahora que estamos aquí

se a vuelto todo tan claro

confieso que estando lejos aprendí

que quiero estar a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario