viernes, 5 de noviembre de 2010

en un vacio...

Hay veces que la tristesa se apodera de mi...
haciendome caer a un imanezo vacio... lleno de recuerdos
en todos esos recueredos, siempre estas presente tu...
ahi siempre trato de buscar alguna respuesta...
algo que me explique exacatamente que fue lo que paso...
que fue lo que mato esta historia tan magica que teniamos.
Pero nunca encuentro nada... solo recuerdos...
llenos de risas, diversion, locuras, besos, abrazos, caricias...
ese vacio al que siempre caigo... me hace tan mal....
ya que ahi me doy cuenta de todo lo que tuve, y que ahora no tengo
pero a la vez me hace tan bien...
por que se que todo eso, nunca se va a borrar de nuestra mente...
nunca se borraran todos esos momentos y toda esa historia...
que algun dia tu y yo escribimos juntos...

1 comentario:

  1. Asi es amiguita uno nunka se debe centrar en las cosas malas como un PORQUE?...
    si no en recordar esos momentos. aunk ahora dolera y seguira doliendo.. un dia va a ser una d ela smejor experiencias k tu viste.. :D
    lobiu..

    ResponderEliminar